El caso Ainara contra la youtuber Yoseline ‘H’

El caso Ainara contra la youtuber Yoseline ‘H’

Para MVS Noticias, Pamela Cerdeira entrevistó a Ainara, joven afectada por la youtuber YosStop y Javier Schütte, su abogado.

¿Cómo ha sido su proceso?

“Ha sido algo complicado, pero va bien. He recibido muchísimo apoyo tanto de mi familia, amigues, mi novio, como de personas que no conozco”.

“Emocionalmente ha sido algo complicado, estuve muy mal por un rato, antes de poder hablar públicamente de esto, pero ha sido un proceso, he sanado y mejorado en muchas cosas”.

“No hay que presionarte por poder hablar públicamente de lo que les haya pasado, cada uno tiene su tiempo y es un proceso diferente para cada persona, pero, aunque no sea públicamente hablarlo, aunque sea con tu familia, amigues, con quien sea pero que a mí personalmente es lo que me ha ayudado”, expresó.

Te puede interesar: La víctima perfecta

La estrategia 

El abogado de Ainara mencionó que la estrategia va bien, consideran que es un avance que se haya implementado acción penal en contra de Yoselin y recalcó que lo más importante es que también haya justicia respecto a las personas que agredieron sexualmente a la víctima, pero son procesos con tratamientos distintos en virtud de que las personas agresoras eran menores de edad cuando agredieron a la víctima.

¿Qué opina respecto la reunión de la fiscal Ernestina Godoy con la mamá de Yoselin?

“Creo que no está cool que le están dando como esa prioridad, porque hablando de mamás que sufren, mi mamá también sufrió, a mi mamá la amenazaron de muerte, amenazaron a mis hermanos, a mí, entonces, ya si vas a darle ese privilegio a su mamá, ¿por qué no también dárselo a la mía? se me hace un poco ridículo, pero no sé bien cómo funcionan estas cosas, sólo estoy dando mi opinión”, declaró Ainara.

 

No olvides escuchar a Pamela Cerdeira de lunes a viernes a partir de las 19:00 hasta las 21:00 horas por MVS Noticias 102.5 FM.

Escucha aquí la nota de MVS Noticias: Entrevista con Ainara.

 

Sigue a Pam Cerdeira en Twitter

Comparte esta publicación en RRSS:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en google
Compartir en tumblr
Compartir en reddit
Compartir en pocket

Acceso directo

Noticias relevantes

En entrevista con Sheila Amador, en ausencia de Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Esmeralda Espinoza, directora creativa de la marca “Santo Pecado”, …

En colaboración con Sheila Amador, en ausencia de Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, platicamos con Carlos Rubio Rosell, periodista y corresponsal de …

En colaboración con Sheila Amador, en ausencia de Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, platicamos con José Antonio Pontón, experto en tecnología, quien …

En entrevista con Sheila Amador, en ausencia de Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, platicamos con Fernanda Avendaño, investigadora del Instituto Mexicano para …

Sobre la evolución por sectores del empleo formal registrados ante el IMSS, en entrevista con Sheila Amador, en ausencia de Pamela Cerdeira, …

Esta es, la vergonzosa escena que sucedió en la Cámara de Diputados esta semana. Y miren que han sucedido cosas muy vergonzosas …

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Andrés Castañeda Prado, coordinador de la Causa de Salud y Bienestar de Nosotrxs, nos …

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, platicamos con el diseñador en asentamientos humanos, Rafael Gómez Cruz, secretario de Desarrollo Urbano …

Sobre las nuevas políticas sobre acoso e intimidación en línea, en entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, platicamos con María Cristina …

En colaboración con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, platicamos con Deborah Martínez, madre de Carlitos, un menor que padece cáncer, quien habló …

Más de mi trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *