Acompáñenme a ver este lindo momento
#VIDEO | Mario Delgado señala que quien quiera ser candidato presidencial por Morena debe decirlo sin ‘tapujo’
— LA OCTAVA (@laoctavadigital) June 20, 2022
El líder de Morena, @mario_delgado, pidió a las ‘corcholatas’ no dividir y mantener la “unidad” y el “respeto” en Morena, además, garantizó piso parejo. pic.twitter.com/wa7LuBpVs3
A mí se me hace que Mario Delgado y Alito tienen algo en común, a la vista de todos. Se están depilando la ceja en el mismo lugar. ¿Por qué hacen esos videos con toda la gente parada atrás? Por lo menos 40 minutos los tuvieron ahí. Independientemente de si es legal o no, cosa que tendría que ser la primera en nuestra lista de preocupaciones, ahí les encargo que ya están en campaña y cuando la popularidad es lo que más cuenta, el tiempo es oro, de los otros lados ni nombre hay. Ahora miren, la gente cambia mucho con el tiempo.
Te puede interesar: Lightyear, la película más conservadora
Este es Mario Delgado hace 5 años
No a la militarización, no a la #LeyGolpista #SeguridadSinGuerra pic.twitter.com/5pDPpfsFtN
— Mario Delgado (@mario_delgado) December 6, 2017
Pero ellos estaban muy contentos, no solo porque van a renovar liderazgos internos, sino también porque ayer fue el día más feliz del año. Tendríamos que habérselo dicho a Poncho que cayó en lunes. Esto porque es el día con más luz solar, y en teoría mejor clima del año. Y la esperanza de que ya están cerca las vacaciones de verano. Mmm, el día más feliz de este 2022 para quienes tenemos hijos va a ser el 29 de agosto, porque regresan a clases.
Y para cerrar, si ustedes creen que la televisión de realidad ya tocó sus límites más perversos, el juego del Calamar se convertirá en un reality y juego de concursos. La amenaza es que ofrecerán el mayor premio económico en la historia de los reality shows. No se preocupen, a los que pierdan no los van a matar, solo los van a correr. Van a participar 456 personas de todo el mundo que tengan más de 21 años y hablen inglés.
¿Se acuerdan? Un montón de participantes partiéndose el lomo para quedar en primer lugar y llevarse un dineral mientras una muñeca electrónica les dice cuando detenerse y le dan cran al que se pase de la raya… algo así como las corcholatas, pero en la televisión.