“Estos son mis principios, si no les gustan tengo otros”

“Estos son mis principios, si no les gustan tengo otros”, frase de Groucho Marx. Y de Alejandro Moreno, y de Mario Delgado, y de prácticamente casi toda la clase política en el país.

Este es el contexto, hoy se votará en el senado la reforma para que los militares puedan quedarse haciendo labores de seguridad hasta el 2028. Morena no puede conseguir solo una reforma como esta porque se requiere de mayoría calificada, es decir, de dos terceras partes de la cámara. Necesita a la oposición, y a diferencia de diputados, el PRI en el Senado ha dicho que no le van a entrar a esta reforma. Pero todo tiene un precio, y ya salió el que cambió de ideas, tanto, que hasta cambió de partido un día antes de la discusión. Digamos que dejó al PAN como papa sin catsup, como borracho sin tequila, como a bebé sin su mamila… y el mamila… ah perdón, Gloria Trevi en mi cabeza. O sea, el senador Raúl Paz, que era senador por el PAN, dijo bye gracias, y se nos fue a Morena. Se vale cambiar de opinión, nada más que él es muy rápido, esto publicó en sus redes el 7 de septiembre

Ay, pero ya borró el video, senador, una vez que algo sube a internet, no se va nunca. Me ponen el video de Mario Delgado, por favor…

No, no, ese es Mario Delgado de antes, el de ahora

Nuestro país… resultados diferentes

No, no perdón, el video de Mario Delgado de ayer.

No manchen, son muy chistosos se inventan puestos para atraer a gente de la oposición, es que ya se les acaban las embajadas. Poncho, ya sé que tienen que hacer tus Pumas, se afilian a Morena y se vuelven buenos.

Comparte esta publicación en RRSS:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en google
Compartir en tumblr
Compartir en reddit
Compartir en pocket

Acceso directo

Noticias relevantes

Ya volví. Y quiero decirles que ahora que pude ver con estos ojos ese lejano, pequeño y muy rico país, estoy más …

En entrevista con Adrián Jiménez en ausencia de Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, en su sección “Economía para todxs”, Sofía Ramírez habló de la agenda económica de …

En entrevista con Adrián Jiménez en ausencia de Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Ángel Rubio, paramédico bombero y director de paramédicos en moto CDMX detalló cómo …

En entrevista con Adrián Jiménez en ausencia de Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la periodista Yohali Reséndiz nos presentó su trabajo especial sobre Juventino Ortiz, dueño del …

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la politóloga Viridiana Molina, integrante de Artículo 20 habló de las mujeres que denuncian malos tratos …

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Fausto Pretelin analizó la decisión de AMLO de cancelar la Cumbre de la Alianza del Pacífico por …

La fiesta del futbol es interesante entre otras cosas, por la cantidad de historias que suceden. El deporte es mucho más que …

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, hoy en Circoliseum, la deportista de Parkour, Ella Bucio nos contó su historia de éxito. La joven de 26 …

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Ana Katiria Suárez, maestra en ciencias penales y criminología, abogada de los padres de Abner habla de …

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Juan Francisco Torres-Landa, miembro del Consejo Directivo de UNE México, responde ¿Qué sigue tras la marcha contra …

Más de mi trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *