Jaime Maussan puede ser presidente… de Estados Unidos

Hoy les iba a hablar en este espacio de cómo detectar patrañas, y justo cuando estaba armando el tema, me di cuenta que Jaime Maussan puede ser presidente… de Estados Unidos. O si nos descuidamos, de la galaxia. No es broma. Por primera vez en cincuenta años el congreso estadounidense escuchó a dos miembros de alto rango del Pentágono hablar sobre avistamientos ovnis. Algunos son fenómenos aéreos no explicados que se mueven sin que se pueda detectar cual es su método de propulsión. Dicen hay una serie de eventos con características de vuelo que no pueden explicarse con la información que tenemos hoy. También aclararon que nunca han intentado comunicarse con esos objetos, ven Maussan les lleva ventaja.

A ver, también aclararon que el hecho de que sea un objeto no identificable, no necesariamente lo convierte en un objeto extraterrestre. (Lo siento, Jaime, acabo de matar tu carrera en la política). Bueno o no. Esto publicó Maussan

Te puede interesar: No sabemos contar

“Se les ha venido diciendo”. Y saben qué “Nadie hace nada”. Saben en dónde también “nadie hace nada”, en la información sobre las vacunas contra Covid-19 compradas en el país, la Suprema Corte de Justicia de la Nación definió que hay información sobre las vacunas que sí puede quedar reservada por ser de seguridad nacional. Así que nada de dar más datos hasta el 2025. Resulta que el INAI ya había solicitado al gobierno que diera estos datos, pero la corte resolvió que debe ser clasificada como reservada, básicamente las condiciones de compra de las vacunas, porque puede poner en riesgo la seguridad nacional.

Y ya para cerrar el ridículo de las autoridades en Veracruz, no solo este ha sido el año más terrible para la prensa, cuando más se ha prometido que no habrá impunidad, anuncian con bombo y platillo haber detenido a uno de los autores materiales del asesinato de dos periodistas, y luego lo dejan ir porque se dan cuenta que detuvieron a la persona equivocada. En este país las fiscalías cometen errores terriibles cuando nadie las ve, y cuando todo mundo las ve… también.

Comparte esta publicación en RRSS:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en google
Compartir en tumblr
Compartir en reddit
Compartir en pocket

Acceso directo

Noticias relevantes

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la periodista Lourdes Mendoza habló sobre las conversaciones del fiscal Gertz Manero con el padre de Emilio Lozoya. …

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, el periodista Ezra Shabot nos brindó un análisis sobre la violencia en Chihuahua y el resto del país. El colaborador consideró …

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Iván Castro Rivadeneyra, director de PQR Planning Quant habló sobre el estudio comparativo sobre la comunidad LGBT+ en México. …

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Sofía Ramírez, directora de México, ¿Cómo Vamos? nos habló sobre la inversión y su crecimiento a …

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Pedro, testigo de las familias que se manifiestan por el caso de abuso sexual en un kínder …

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Ivabelle Arroyo, columnista de Opinión 51 nos habla de su columna titulada ‘La estrategia de Marcelo …

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Eduardo Silva, sacerdote Jesuita e integrante de la Comunidad Ibero habló del asesinato y robo de los …

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la senadora del PAN, Josefina Vázquez Mota habló sobre la propuesta de su partido para tipificar al …

¿Están listos para el mundial? Bueno, para verlo, porque para ir, unos pocos, a esos pocos hay que advertirles que está prohibido …

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Lila Alejandra Gasca Enríquez, abogada y directora Pro Bono y de responsable Business en Hogan Lovells nos …

Más de mi trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *