La triste escena de esta semana en la Cámara de Diputados

Esta es, la vergonzosa escena que sucedió en la Cámara de Diputados esta semana. Y miren que han sucedido cosas muy vergonzosas en la cámara de diputados a lo largo de su historia, por cierto, encontré esta joya, que es curiosamente de cuándo se discutía la Reforma Energética de Peña Nieto que, en su momento, el PRD estaba en contra.

No le da pena, eso nos queda clarísimo, pero a nosotros sí. Ahora es senador. Vean, ya sacando las joyas del pesado esta foto. Ahí está Poncho Vera, a él sí le dio pena. Pero al de la izquierda, González Morfin, le dio risa, al de la derecha, era Alito, como que le gustó.

En fin, es que si uno pide ridículos en la Cámara después tiene que preguntar: de qué legislatura, pero de qué año, de qué partido prefiere el chistecito.

La escena de esta semana es en realidad una escena muy muy triste.

La mujer se hincó y la diputada se dio la vuelta. Leonel Godoy publicó en sus redes sociales lo siguiente:

Ayer sufrimos un montaje. Después de hacer uso de la Tribuna, Mariana Martín del Campo, bajó y llevó (con otras diputadas) a nuestras curules, a dos señoras de hijos con cáncer.

La diputada publicó un comunicado que dice lo siguiente

en resumen: que se solidariza con padres y madres de menores con cáncer. Que el PAN y el pasado: la guardería ABC, las farmacéuticas, y los privilegios del PAN, que respetan el derecho a manifestarse y que no se politice el tema. O sea, dejó incida a una señora porque no supo cómo responder, y las víctimas son ellos. Aquí otra pregunta, cómo fue que la señora junto con otras madres llegó hasta donde estaba la legisladora de Morena. Bueno, pues la misma Deborah, la mujer que se hincó nos lo dijo.

Merary Villegas, la diputada que hace desdén a madre que implora medicamentos para su hijo con cáncer

Carlos necesita de varios medicamentos, entre ellos hormona de crecimiento y otros para un padecimiento que se llama diabetes insípida. Deborah me cuenta que para este último a veces hay medicamentos y a veces no. Por cierto, la diputada federal Merary Villegas cierra su elegante comunicado diciendo: ¡Por la salud de las y los mexicanos todo! ¡Con los circos mediáticos carroñeros de la oposición nada!

¡Qué bueno diputada! La cuenta de la señora Deborah Guillermina Medina Hernández es 4152 3132 7269 1192.

Comparte esta publicación en RRSS:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en google
Compartir en tumblr
Compartir en reddit
Compartir en pocket

Acceso directo

Noticias relevantes

En entrevista con Sheila Amador, en ausencia de Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Esmeralda Espinoza, directora creativa de la marca “Santo Pecado”, …

En colaboración con Sheila Amador, en ausencia de Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, platicamos con Carlos Rubio Rosell, periodista y corresponsal de …

En colaboración con Sheila Amador, en ausencia de Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, platicamos con José Antonio Pontón, experto en tecnología, quien …

En entrevista con Sheila Amador, en ausencia de Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, platicamos con Fernanda Avendaño, investigadora del Instituto Mexicano para …

Sobre la evolución por sectores del empleo formal registrados ante el IMSS, en entrevista con Sheila Amador, en ausencia de Pamela Cerdeira, …

Esta es, la vergonzosa escena que sucedió en la Cámara de Diputados esta semana. Y miren que han sucedido cosas muy vergonzosas …

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Andrés Castañeda Prado, coordinador de la Causa de Salud y Bienestar de Nosotrxs, nos …

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, platicamos con el diseñador en asentamientos humanos, Rafael Gómez Cruz, secretario de Desarrollo Urbano …

Sobre las nuevas políticas sobre acoso e intimidación en línea, en entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, platicamos con María Cristina …

En colaboración con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, platicamos con Deborah Martínez, madre de Carlitos, un menor que padece cáncer, quien habló …

Más de mi trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *