Lucran con la salud de pacientes del Hospital General Balbuena y son despedidos

Lucran con la salud de pacientes del Hospital General Balbuena y son despedidos

Yohali Reséndiz, compartió su reportaje sobre cómo el personal del Hospital General Balbuena vendía ‘a escondidas’ insumos a familiares de pacientes.

La madre de un paciente del Hospital General Balbuena, aseguró que su hijo fue atropellado en semanas pasadas y que para su recuperación necesitaría ser operado. Los doctores de ese hospital le dijeron que necesitaba conseguir un clavo quirúrgico, pero la madre no logró reunir el dinero necesario.

Al recibir una donación para que lo pudieran operar, Yohali Reséndiz acudió al hospital para realizar el pago del insumo. Al llegar al área de Ortopedia, la reportera es directamente dirigida a la oficina del Doctor José Antonio Peñafort García, jefe de Ortopedia, donde se encuentra la supuesta proveedora, quien le pide salir de la oficina para hacer el pago.

Te puede interesar: DPC: Casos por Covid-19 en menores

Minutos después, la transacción se completó y ella finaliza diciendo que le mandará un mensaje al doctor, donde le informaría que ya se había hecho el pago del clavo quirúrgico para poder operar al paciente.

Por ley la Secretaria de Salud esta obligada a proveer los materiales que sus pacientes necesitan en los hospitales que ellos atienden, declaró el director del hospital.

 

No olvides escuchar a Pamela Cerdeira de lunes a viernes a partir de las 19:00 hasta las 21:00 horas por MVS Noticias 102.5 FM.
Escucha aquí la nota de MVS Noticias: Entrevista con Yohali Reséndiz.

 

Sigue a Pam Cerdeira en Twitter

Comparte esta publicación en RRSS:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en google
Compartir en tumblr
Compartir en reddit
Compartir en pocket

Acceso directo

Noticias relevantes

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Leslie Jiménez, abogada feminista, abordó el tema del papel de la Ley Olimpia en la difusión del …

Más de mi trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *