En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Esther Rivera de García, ciudadana peruana compartió su testimonio y experiencia de vida al trabajar de cerca de Robert Prevost, el nuevo papa León XIV, cuando radicó en Chiclayo, Perú.
“Hasta ahora no se me pasa esa emoción, esa alegría de esa gran bendición de tener al papa, para nosotros un chiclayano peruano”, expresó y destacó que durante su tiempo como obispo de Chiclayo, Robert Prevost destacó por su compromiso con las comunidades más vulnerables.
“No solo se mantenía en el obispado haciendo trabajos administrativos, sino que salía al pueblo, daba atención, oportunidades, y participaba activamente con los cristianos en misiones”, recordó.
Además, mencionó su interacción con diversos grupos locales, desde bomberos hasta Boy Scouts, reforzando su papel como un líder carismático y accesible. “Fue nuestro ejemplo de participación con la gente”,agregó.
Aquí la nota completa de MVS Noticias:Entrevista con Esther Rivera de García, ciudadana peruana
No te pierdas en vivo a Pamela Cerdeira de lunes a viernes a partir de las 16:00 hasta las 18:00 horas por tu estación favorita 102.5 FM.