Se deben tomar cartas en el asunto para que esto no pase a generaciones futuras: Ana Barbosa

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Ana Barbosa, jugadora de la Selección Mexicana Femenil de Futbol Americano narró los problemas que enfrentaron para poder participar en el campeonato del mundo.

Detalló la lamentable situación que pasaron todas estas deportistas, cuando tenían un compromiso mundial al que no pudieron llegar ‘debido a la incapacidad de una sola persona’.

“A la mera hora de tener que viajar al torneo nos avisan que no teníamos vuelo y pues llegamos tarde al compromiso. Estamos acá compitiendo, pero ya no por una medalla, sino por un lugar en el ranking mundial únicamente”.

Te puede interesar: Regina Tarin busca apoyo para llegar al Mundial de Artes Marciales Mixtas

Detalló que todas las jugadoras estaban muy confiadas en la Federación pues ya habían visto buena organización con otros eventos de la liga varonil.

“Fue todo el proceso toda esta mitad del año, entonces llega el día y nos dicen que no hay boletos, entonces pues todas nos pusimos vueltas locas a buscar con agencias, directo a las aerolíneas, todas a buscar la forma de volar, sin éxito”.

Ana Barbosa lamentó toda esta situación y aunque ya todas están en el torneo, se perdieron la oportunidad del pelear por una presea.

“Es súper triste saber que traíamos buen equipo, saber el trabajo que traíamos detrás y que se haya ido toda a la basura”.

Aquí la nota completa de MVS Noticias: Entrevista con Ana Barbosa, jugadora de la Selección Mexicana Femenil de Futbol Americano

No olvides escuchar a Pamela Cerdeira de lunes a viernes a partir de las 19:00 hasta las 21:00 horas por MVS Noticias 102.5 FM.   

Comparte esta publicación en RRSS:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en google
Compartir en tumblr
Compartir en reddit
Compartir en pocket

Acceso directo

Noticias relevantes

No, no, crean que toda la semana les estuve contando de lo que iba a pasar en el senado y luego dejarlos …

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Ezra Shabot, nos explica por qué recula el senado en la iniciativa sobre la presencia de fuerzas armadas …

En el espacio de Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Mary Sainz, esposa de Israel Vallarta nos habla de la medida cautelar, que podría cambiar a favor de …

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Sofía Ramírez, directora de México, ¿Cómo Vamos? nos habló de ¿cómo afecta a México la decisión de …

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Andrea Navarro, asociada del programa de jóvenes del Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales nos habla …

Ayer les presentamos imágenes de mujeres iraníes quemando sus hiyabs y cortándose el pelo. Pero aquí va el contexto. Esto sucede después …

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Valeria Moy, directora general del IMCO habla de las mujeres en las empresas: impulsoras de cambio. Explicó …

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, María Elena Ríos, saxofonista mixteca y sobreviviente a un intento de feminicidio desmiente a AMLO …

“Estos son mis principios, si no les gustan tengo otros”, frase de Groucho Marx. Y de Alejandro Moreno, y de Mario Delgado, …

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Claudia Ocaranza, periodista de investigación y columnista de Opinión 51 nos habló del 19s: ¿Qué está …

Más de mi trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *