¿Alguien ha visto con vida a Karla Montserrat Arias Espinosa?

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la periodista Yohali Reséndiz en su colaboración nos habló de ¿alguien ha visto con vida a Karla Montserrat Arias Espinosa?

La periodista abordó la terrible historia de Karla, de 35 años y su hijo. Ambos vistos por última vez en Santa María Tecuanulco, municipio de Texcoco, Estado de México.

“Fue en mayo de este año cuando Karla Montserrat Arias Espinosa, en un grito de auxilio, hizo público en su página de Facebook que era víctima de violencia intrafamiliar y buscaba la ayuda de la autoridad y un refugio”.

Detalló que luego de esta publicación, que fue borrada, llegó el silencio.

“En la red se leen varias publicaciones de amigos cercanos a Montse, como la llaman de cariño, preguntándole; ¿Dónde estás? ¿Cómo sé que sigues viva? ¿Tus papás tienen sótano en tu casa?, ¿estas amarrada? ¿estás secuestrada en una granja de esas en las que torturan a la gente? Una de ellas, amiga suya, le escribe, yo le tengo rabia a la violencia que sabíamos que vivías, nos tardamos en ayudarte, ¿verdad? Tu última publicación era un grito de ayuda y buscabas a dónde irte con tu hijo”.

Te puede interesar: Se busca desprestigiar al movimiento feminista

Yohali Reséndiz cuestionó, ¿dónde pueden ir las víctimas cuando es la propia familia la generadora de violencia?

Añadió que, días después de su ficha de desaparición apareció una imagen de Karla Montserrat y su hijo con la leyenda localizados, pero hasta hoy 2 de agosto, la cuenta de Karla Monserrat sigue intacta.

“Los amigos cercanos han escrito que la familia les dice que ella y su hijo están bien, pero ninguno, nadie lo ha podido confirmar. Esta reportera que les habla hizo contacto con el hermano de Karla, pero hasta el momento no se ha obtenido ninguna respuesta y la autoridad, lo mismo de siempre, aún no tienen datos enteros de su localización”.

Entonces, ¿Karla Montserrat Arias Espinoza, regreso o no regreso a casa?

Aquí la nota completa de MVS Noticias: Entrevista con la periodista Yohali Reséndiz

No olvides escuchar a Pamela Cerdeira de lunes a viernes a partir de las 19:00 hasta las 21:00 horas por MVS Noticias 102.5 FM.   

Comparte esta publicación en RRSS:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en google
Compartir en tumblr
Compartir en reddit
Compartir en pocket

Acceso directo

Noticias relevantes

No, no, crean que toda la semana les estuve contando de lo que iba a pasar en el senado y luego dejarlos …

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Ezra Shabot, nos explica por qué recula el senado en la iniciativa sobre la presencia de fuerzas armadas …

En el espacio de Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Mary Sainz, esposa de Israel Vallarta nos habla de la medida cautelar, que podría cambiar a favor de …

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Sofía Ramírez, directora de México, ¿Cómo Vamos? nos habló de ¿cómo afecta a México la decisión de …

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Andrea Navarro, asociada del programa de jóvenes del Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales nos habla …

Ayer les presentamos imágenes de mujeres iraníes quemando sus hiyabs y cortándose el pelo. Pero aquí va el contexto. Esto sucede después …

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Valeria Moy, directora general del IMCO habla de las mujeres en las empresas: impulsoras de cambio. Explicó …

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, María Elena Ríos, saxofonista mixteca y sobreviviente a un intento de feminicidio desmiente a AMLO …

“Estos son mis principios, si no les gustan tengo otros”, frase de Groucho Marx. Y de Alejandro Moreno, y de Mario Delgado, …

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Claudia Ocaranza, periodista de investigación y columnista de Opinión 51 nos habló del 19s: ¿Qué está …

Más de mi trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *