Blender 3, el chatbot que lanzó Meta

Uno nunca sabe para quien trabaja. A menos que seas Lord Molecula y el resto del mundo sí lo sepa.

Pero vean esto, Meta, la compañía dueña de Facebook, Instagram, WhatsApp, nuestro tiempo y nuestros cerebros, sacó, con fines de investigación un chatbot. Que es esto, un robot para escribir que te responde. Se llama Blender 3, lo publicaron la semana pasada y es un prototipo de conversación, advirtieron que puede responder cosas que no sean ciertas o ser un poco rudo, su único objetivo es la investigación y el entretenimiento. Bueno, pues le preguntaron sobre Mark Zuckerberg y respondió que había hecho un trabajo terrible hablando ante el congreso. Le preguntaron más sobre él y dijo que su compañía explotaba a los empleados por dinero, y que no le importaban.

Lo que hace este robot es buscar en internet información que le permita dar respuestas y continuar las conversaciones. Miren estos experimentos con robots casi siempre se salen de control, principalmente porque la materia de dónde sacan todo, es de las personas que estamos en la red, y este es el promedio de las personas que están en la red.

Pero les cuento esto de que nadie sabe para quien trabaja porque ahora un helicóptero de la marina fue utilizado para trasladar a: ¿una persona enferma? No. ¿Marinos para atender una emergencia? No. Algo más importante, al menos en el orden de prioridades, una mascota de un equipo de béisbol

Te puede interesar: Ciudadanos de segunda

Ya ves Poncho, cuando Goyo ande en aprietos, puede pedirle aventón a… a… a los polis de la CDMX que al fin y al cabo Chamorro conoce muy bien.

Pero quien si de plano no saben para quien trabajan, son los habitantes de Baja California, en donde como dicen ya no hay que gastar tanto en cubrebocas, el dinero puede utilizarse para pagar giras.

Bueno, al final sí, parece que todos trabajamos para los mismos intereses.

Comparte esta publicación en RRSS:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en google
Compartir en tumblr
Compartir en reddit
Compartir en pocket

Acceso directo

Noticias relevantes

No, no, crean que toda la semana les estuve contando de lo que iba a pasar en el senado y luego dejarlos …

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Ezra Shabot, nos explica por qué recula el senado en la iniciativa sobre la presencia de fuerzas armadas …

En el espacio de Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Mary Sainz, esposa de Israel Vallarta nos habla de la medida cautelar, que podría cambiar a favor de …

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Sofía Ramírez, directora de México, ¿Cómo Vamos? nos habló de ¿cómo afecta a México la decisión de …

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Andrea Navarro, asociada del programa de jóvenes del Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales nos habla …

Ayer les presentamos imágenes de mujeres iraníes quemando sus hiyabs y cortándose el pelo. Pero aquí va el contexto. Esto sucede después …

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Valeria Moy, directora general del IMCO habla de las mujeres en las empresas: impulsoras de cambio. Explicó …

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, María Elena Ríos, saxofonista mixteca y sobreviviente a un intento de feminicidio desmiente a AMLO …

“Estos son mis principios, si no les gustan tengo otros”, frase de Groucho Marx. Y de Alejandro Moreno, y de Mario Delgado, …

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Claudia Ocaranza, periodista de investigación y columnista de Opinión 51 nos habló del 19s: ¿Qué está …

Más de mi trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *