Javier Ibarreche: de impartir clases a conducir los Premios Oscar, conoce su historia

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, hoy en Circoliseum, el youtuber, comediante, actor y dramaturgo Javier Ibarreche compartió su historia de éxito, pasando de ser profesor a conductor en los Premios Oscar.

El famoso youtuber detalló que desde que comenzó a realizar contenido en TikTok, ha tenido la oportunidad de hacer un montón de cosas, a raíz de ese contenido siento que en esos 2 años han pasado como 20”.

“Han estado apareciendo historias de recuerdos, donde estaba yo despertándome a las 5:00 de la mañana porque tenía que ir no sé qué cosa a la escuela, con un trabajo que disfrutaba mucho, pero que mi vida era otra”.

“(…) trabajé durante 1 año como maestro en línea durante la pandemia y terminando este ciclo escolar cuando regresamos a las clases presenciales ya estaba yo empezando con TikTok, ya empezaban a crecer los números más o menos rápido y pues a los 3 meses de que empecé a subir contenido vi la oportunidad y renuncié a mi trabajo”.

El también actor y dramaturgo, detalló, que comenzó a subir contenido hasta que llegó un punto en que los números comenzaron a subir, “toqué un algo que me respondió y empecé a subir uno, tras otro tras otro. Me empezaron a preguntar ¿qué me recomiendas? ¿alguna serie? Y yo acababa de ver una serie hace un mes, empecé a recomendarlas y los números empezaron a crecer de manera violentísima”.

Javier Ibarreche llega al Oscar

Tras su éxito en las redes la fama llegó, hasta poder conducir la premiación de la Academia, donde destaca dos momentos icónicos, uno de ellos y el que más le dio la vuelta  las redes sociales fue el saludo que le hizo la ganadora del Oscar, Jamie Lee Curtis.

Javier Ibarreche va hacia arriba y señaló que su próximo paso, ahora que ya pudo conducir los premios Oscar, es poder entrar al teatro y posteriormente, su mayor sueño con relación a esta premiación, poder entregar una estatuilla.

Escucha aquí la nota completa de MVS Noticias: Entrevista con el youtuber, comediante, actor y dramaturgo Javier Ibarreche

No olvides escuchar a Pamela Cerdeira de lunes a viernes a partir de las 19:00 hasta las 21:00 horas por el 102.5 FM.

Comparte esta publicación en RRSS:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en google
Compartir en tumblr
Compartir en reddit
Compartir en pocket

Acceso directo

Noticias relevantes

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Ana Claudia Talancón, actriz, nos cuenta sobre la edición 16 de la carrera “Aquí nadie …

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Sofía Ramírez, directora de México cómo vamos, nos dio información sobre la inflación y crecimiento, …

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Salomón Chertorivski, aspirante a la jefatura de Gobierno de la CDMX por Movimiento Ciudadano, presentó el …

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, el Dr. Francisco Estrada Porrúa, Investigador del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio …

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Ana Lorena Delgadillo, fundadora y ex directora ejecutiva de la Fundación para la Justicia, informa …

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Gerardo Rodríguez, profesor del departamento de Relaciones Internacionales y Ciencia Política de la Universidad de …

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Diana Luz Vázquez, activista y promotora de la Ley Sabina, nos contó que el Congreso de la …

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Fernando Ojesto, Consultor Internacional en materia electoral, nos explicó qué es un delito electoral, …

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Sophía Huett, policía desde hace más de 15 años, nos acompañará e informará sobre el aumento de …

En su colaboración con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Sofía Ramírez, Directora General de ¿México Cómo Vamos?, nos cuenta lo que no …

Más de mi trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *