Juez que determinó que todos los menores de edad deben de ser vacunados en el país

En solo dos días pasamos del terror a los acuerdos. Que, si los trabajadores del metro se iban a paro, que siempre no, ¡qué bueno! Ahora aplaudamos fuertemente a este juez héroe de la nación, no, no me refiero al magistrado que acusaron de haberlo detenido por manejar en estado de ebriedad, me refiero al juez que determinó que TODOS los menores de edad deben de ser vacunados en el país. Porque… pues porque es lo obvio, si hay una vacuna para los chavos, que se está poniendo en otras partes del mundo, ¿por qué aquí no?

El doctor, el cubrebocas sirve para lo que sirve y no sirve para lo que no sirve, Hugo López -me niego a vacunar menores- Gatell, dice que todavía no han sido notificados de la resolución judicial. ¿Pues cómo van a ser notificados si sus oficinas están cerradas? Por exceso de casos de Covid-19 entre su personal. ¿No les parece raro? Sobre todo, cuando las estadísticas presumen todos los días que la tercera ola va la baja. En fin.

Sobre el magistrado detenido por manejar supuestamente en estado de ebriedad. No, el estado de ebriedad no es una de las 32 entidades del país. No, ni de los 50 estados que nos dijo Rosa Icela que tenemos.

Además, la detención fue en el Estado de Coahuila, no en el Estado de Ebriedad. El ministro publicó un comunicado narrando una historia que es la que les ha pasado a todos los ciudadanos de este país que han sido detenidos… en estado de ebriedad. Naaa. Policías que te detienen por una cosa, reportan por otra, no te explican las razones. Ese es el primer contacto con la justicia que tenemos todas las personas en el país.

Y ya para cerrar. Finalmente, ayer nos anunciaron que, en la glorieta de Colón, sin Colón, otra escultura ocupará su lugar, con toda la intención se hizo el mismo 12 de octubre. Es como si te truena tu pareja en el día de tu cumpleaños. Pero esa no fue la única escultura que dio de que hablar. Pues en Acapulco, se debeló una escultura en honor de Eugenio Derbez.

No inventen, ni se parece. Esperen, no es solo la escultura, es la glorieta Eugenio Derbez. En protesta, la escultura amaneció completamente emplayada.

No rayada, no tirada, emplayada. Qué formas tan raras tienen de protestar los acapulqueños. Dicen que, por qué, que qué ha hecho Derbez que sea relevante. De saque seguramente es más fácil que identifiquen a Eugenio Derbez, que a muchos otros personajes que forman las distintas glorietas, y qué ha hecho, no es por defender a Derbez, pero seguro mucho más que cualquiera de los alcaldes que han tenido. Por lo menos no ha hecho daño, y eso, para un puerto tan bonito como Acapulco, ya es mucho decir.

Comparte esta publicación en RRSS:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en google
Compartir en tumblr
Compartir en reddit
Compartir en pocket

Acceso directo

Noticias relevantes

En entrevista con Sheila Amador, en ausencia de Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Esmeralda Espinoza, directora creativa de la marca “Santo Pecado”, …

En colaboración con Sheila Amador, en ausencia de Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, platicamos con Carlos Rubio Rosell, periodista y corresponsal de …

En colaboración con Sheila Amador, en ausencia de Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, platicamos con José Antonio Pontón, experto en tecnología, quien …

En entrevista con Sheila Amador, en ausencia de Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, platicamos con Fernanda Avendaño, investigadora del Instituto Mexicano para …

Sobre la evolución por sectores del empleo formal registrados ante el IMSS, en entrevista con Sheila Amador, en ausencia de Pamela Cerdeira, …

Esta es, la vergonzosa escena que sucedió en la Cámara de Diputados esta semana. Y miren que han sucedido cosas muy vergonzosas …

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Andrés Castañeda Prado, coordinador de la Causa de Salud y Bienestar de Nosotrxs, nos …

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, platicamos con el diseñador en asentamientos humanos, Rafael Gómez Cruz, secretario de Desarrollo Urbano …

Sobre las nuevas políticas sobre acoso e intimidación en línea, en entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, platicamos con María Cristina …

En colaboración con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, platicamos con Deborah Martínez, madre de Carlitos, un menor que padece cáncer, quien habló …

Más de mi trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *