¿Qué es lo raro de la conferencia de prensa de Evelyn Salgado?

Evelyn Salgado

Ahora sí creo que ya enloquecimos todos. Miren, por un lado, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, tuvo conferencia de prensa, y vean ustedes la imagen ¿qué notan de raro?

¿Qué no está Félix Salgado? Si está, fíjense bien. Sí está. Un dos tres por Felix que está escondido atrás de su hija, no, en serio, en la foto, bueno, también en el gobierno, pero ese es otro tema. La serpiente no va así, pero convenientemente, hace una S de Salgado. Ahora sí, que nunca mejor momento para decir ssssss.  Poner la letra en el cuerpo de una serpiente no tiene connotación positiva, por donde la veas, A lo mejor somos mal pensados, es el signo de pesos pero sin palito.

Quién no ha de estar tan felix, es el Secretario de Hacienda Ramírez de la O. Resulta que nuestro corredor keniano se lo llevó de gira, pero el prefirió seguir en vehículo y que el presidente lo echa de cabeza

Es mucho pueblo para él. Pobrecito, todavía que lo acompaña. Además, entiéndalo, ser secretario de Hacienda, haz que la lana alcance, peléate con los Estados, no dejes que el dólar te mal mire, y además con este secretario de hacienda, que posa para los libros de historia, que prepárate para el festival del 21 de marzo, posa para la monografía. No dejes que el mundo se enteré que eres una reencarnación de un héroe de la patria, no es fácil. Claro que así, uno se cansa.

Y ya para cerrar, una historia que parece la historia sin fin, ya van 3 años y lo único que queda claro es que la curva de aprendizaje es larguísima. Se acuerdan que para tratar de solucionar el auto creado problema de desabasto de medicamentos se llegó a la solución de que los comprara una agencia de la ONU. Fue tan exitosa que para el 2022, les redujeron el pedido. Hay que reconocer que si algo se ha hecho bien en las últimas semanas es reconocer que la existencia del desabasto. Ahora nada más que no sean tres años más para que lo solucionen.

Te puede interesar: El feministo

Se acuerdan que siempre les digo que nuestra esperanza son las generaciones más jóvenes. Ya lo estoy dudando, la prevenda de los boletos para Spiderman se puso al tiro, literal, en esto acabó en Morelos.

Esos sí son golpes no los que se arman en el campo de golf.

No te pierdas DPC de lunes a viernes a partir de las 8: 00 am por Imagen Televisión.

Comparte esta publicación en RRSS:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en google
Compartir en tumblr
Compartir en reddit
Compartir en pocket

Acceso directo

Noticias relevantes

En su programa en MVS Noticias, Pamela Cerdeira presentó a José Luis Llaven, diputado de Morena, Xóchitl Gálvez, senadora del PAN y …

En entrevista con Pamela Cerdeira en MVS Noticias, una persona anónima relacionada con el sector salud relata cómo el actual gobierno no …

En su sección “Economía para todos” en el programa de Pamela Cerdeira en MVS Noticias, Sofía Ramírez, directora de México ¿Cómo vamos?, …

En entrevista con Pamela Cerdeira en MVS Noticias, Norma Aceves, diputada del Partido Revolucionario Institucional, habló sobre la desaparición de dependencias durante …

En entrevista con Pamela Cerdeira en MVS Noticias, Luisa Flores, antropóloga, denunció un par de casos de abuso sexual en el parque …

En entrevista con Pamela Cerdeira, David Calderón, presidente ejecutivo de Mexicanos Primeros, habló sobre un estudio que analiza la efectividad de las …

En entrevista con Pamela Cerdeira en MVS Noticias, Gabriela Jiménez Godoy, presidenta nacional de ‘Que siga la democracia’, habló sobre la negativa …

En entrevista con Pamela Cerdeira en MVS Noticias, José Ignacio Santiago, periodista de Pluma Digital Noticias, habló del ataque armado del que …

En entrevista con Pamela Cerdeira en MVS Noticias, Saskia Niño de Rivera, presidenta y cofundadora de Reinserta, habló sobre el caso del …

En su sección para el programa de Pamela Cerdeira en MVS Noticias, la periodista Yohali Reséndiz presentó el caso de Melanie, una …

Más de mi trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *